Hazte socio

Estas son algunas razones para que te hagas socio de la Asociación de Ambientólogos de Aragón.

  1. Formar parte de la entidad que te representa como profesional o como estudiante de Ciencias Ambientales, junto con otros muchos compañeros de titulación.
  2. Colaborar en la promoción del ambientólogo para que paulatinamente avancemos hacia un mayor reconocimiento profesional.
  3. Acceder a diferentes servicios adaptados a tus intereses y necesidades que ampliamos constantemente según los intereses de nuestros socios.
  4. Obtener importantes descuentos en actividades y cursos organizados por la ACA o la CECCAA, así como con otras entidades colaboradoras.

Requisitos

Para ser socio de la Asociación de Ambientólogos de Aragón tienes que ser mayor de edad. Sólo tienes que cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar la documentación que acredite que estás dentro de uno de los supuestos siguientes:

  1. Ser estudiante de cualquier curso de la titulación oficial de Licenciado en Ciencias Ambientales o del Grado en Ciencias Ambientales en una Universidad pública o privada. Si eres estudiante deberás renovar tu inscripción anualmente enviándonos una copia de tu nueva matrícula o de tu título cuando lo obtengas. Si no lo haces serás dado de baja al acabar el último año al que afecte tu matrícula.
  2. Ser licenciado o graduado, oficial u homologado, en Ciencias Ambientales, o estar en condición de serlo, por una Universidad pública o privada.
  3. Para tu comodidad, al realizar la inscripción, deberás domiciliar el pago de las cuotas, para que nos ocupemos nosotros del cobro y de la renovación anual de la misma.

Tipos de Socio

En el siguiente apartado encontraras la hoja de inscripción, en la cual te proponemos dos alternativas:

  • Socios profesionales: a parte de disfrutar de todos los servicios proporcionados por la ACA, estos socios dispondrán de los siguientes servicios exclusivos: notificaciones de empleo (convenios con entidades publicas y privadas), acceso y participación en la lista de expertos (listado de contactos profesionales por ocupaciones para asesoría técnico-profesional)  y posibilidad de inscripción en el Registro de Peritos Ambientales de Aragón.

 

  • Estudiantes: de la licenciatura o grado de Ciencias Ambientales, cursado en cualquiera de las universidades oficiales en el estado español.

Ambas tipologías no llevan cuota asociada durante el año 2013. Como queremos que os asociéis a nuestra entidad y os comprometáis con la ilusión puesta en esta asociación, a las personas que se inscriban, se les hará descuentos en actividades, cursos y jornadas, que preparemos a lo largo del año.

Estos datos serán incorporados a un fichero para uso exclusivo de ACA-Aragón (según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). No se cederán tus datos a terceros sin tu consentimiento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN