Reuniones y particiones en las JAPCA´s

Las JAPCA´s o Jornadas Académico Profesionales de Ciencias Ambientales se celebran cada seis meses en diferentes sedes (universidades, centros de educación ambiental, etc.) en orden de acometer proyectos de calado ambiental en pos de la defensa de nuestros intereses, a la par que se propicia una red de contactos entre estudiantes y profesionales del medio ambiente.

Principalmente, participan asociados-colaboradores a la CECCAA, Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales, entidad con la que colabora ACA-Aragón.

Miembros de la Asociación de Ciencias Ambientales de Aragón han participado en varias JAPCA´s, tanto presencialmente (tomando partido en las diferentes mesas de trabajo) como vía on-line (exponiendo memorias de actividades realizadas, participando en debates académico-profesionales, etc.).

Como propuesta para futuro queremos promocionar unas Jornadas Académico Profesionales de Ciencias Ambientales, intentando involucrar a estudiantes del grado en ciencias ambientales para su desarrollo.